¿Por qué debería reservar con ustedes y no directamente con la escuela?
Language International proporciona sus servicios al público sin cargo extra. El costo del curso es exactamente el que cobra la escuela, nuestros honorarios los ganamos a través de un cargo por servicio que las escuelas nos pagan. No cargamos ningún costo adicional y le garantizamos que no tendrá que pagar más de lo que pagaría si reservara directamente con la escuela. Si encuentra un mejor precio en algún otro lugar por el mismo curso de idiomas en un plazo de 48 horas, le devolveremos la diferencia - sin preguntas y sin excusas. Más información .
Al utilizar Language International, puede estar seguro de que estará obteniendo un precio bajo garantizado por cualquier curso que reserve, además, tendrá la posibilidad de comparar entre una gran variedad de opciones de escuelas de idiomas alrededor del mundo. Adicionalmente, obtendrá los beneficios de tener un dedicado consejero estudiantil que puede ayudarle en el momento de tomar decisiones, que aclarará sus dudas, arreglará detalles como el de los traslados al aeropuerto y un compañero que defenderá sus intereses en la situación muy poco probable de que llegara a tener desavenencias o malentendidos con la escuela.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.