Estos clases de francés particulares son la manera más eficaz de aprender francés, pero también son el tipo más costoso de curso de francés. Tendrá la opción de elegir su horario, así como la intensidad y el tema de sus clases. También estará en comunicación constante con su profesor que corrija sus errores y le dará retroalimentación directa. Estos cursos particulares por lo tanto puede mejorar sus habilidades de francés mucho más rápido que el estudio en grupo.
PACKS DE HORAS
Los Packs de horas son cursos individuales presenciales. Son la opción ideal para las personas que tienen una disponibilidad restringida o prefieren un curso personalizado.
Curso diseñado para alumnos dentro de su empresa.
IDIOMAS OFRECIDOS: Inglés, Francés, Español para extranjeros, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Catalán.
Características del curso:
- 20 clases individuales por semana
- niveles: de iniciación a avanzado
- clases de 45 minutos
- se puede comenzar el curso cada lunes
Las clases individuales son la manera más rápida de aprender un idioma. Tanto si necesita aprender inglés general o enfocado a un propósito determinado, el curso se adaptará por completo a las necesidades y ritmo del estudiante.
Con un profesor a tu entera disposición durante el tiempo de clase, avanzarás al máximo de tus posibilidades. Un curso de francés que te garantiza una progresión constante en el idioma, con un programa de aprendizaje confeccionado a tu medida.
Con un profesor a tu entera disposición durante el tiempo de clase, avanzarás al máximo de tus posibilidades. Un curso de francés que te garantiza una progresión constante en el idioma, con un programa de aprendizaje confeccionado a tu medida.
Estas clases se toman a menudo por empresarios enviado por su compañía. No tienen tiempo que perder para escuchar a otros estudiantes; la interacción con el profesor es máxima así como el tiempo de conversación del estudiante.
Las clases de francés a solas con el profesor son la modalidad docente más adaptada a cada alumno. Avanzarás a tu ritmo, incidiendo en aquellos temas que estén más relacionados con tus objetivos de aprendizaje concretos.
Lecciones individuales diseñadas para acelerar el proceso de aprendizaje, desarrollar su confianza y trabajar en temas específicos. Las lecciones individuales pueden cubrir francés general (por ejemplo, pronunciación y práctica oral), pero también temas específicos relacionados con el trabajo (por ejemplo, preparación para una reunión específica).