Bordeaux es una ciudad antigua localizada en el suroeste de Francia, junto al Río Garonne, a cuyas orillas fue construído, y se divide en dos partes: la ribera este y la ribera oeste. Aunque Bourdeaux es una ciudad grande geográficamente hablando, la mayoría de sus atracciones están...
Más sobre estudios en Burdeos »
Bordeaux es una ciudad antigua localizada en el suroeste de Francia, junto al Río Garonne, a cuyas orillas fue construído, y se divide en dos partes: la ribera este y la ribera oeste. Aunque Bourdeaux es una ciudad grande geográficamente hablando, la mayoría de sus atracciones están localizadas en el centro de la ciudad, y es fácilmente accesible a pie. Visitar el centro, la calle Sainte-Catherine, subir hasta la torre de Saint-Michel y apreciar hermosas vistas áreas de la ciudad, o simplemente escapar del ajetreo visitando su Jardín Botánico. Los Estudiantes interesados en tomar cursos de francés en Bordeaux disfrutarán también de la grandiosa vida nocturna una vez que sus clases hayan terminado. Sería una pena estar en Bourdeaux y no experimentar sus vinos de clase mundial; con visitas diarias disponibles a los diferentes viñedos (Medoc, Sauternes, Graves) y otras áreas locales, ¡no puede perderse esta experiencia!
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.