Nuestro programa semi-intensivo se lleva a cabo de lunes a viernes de 9:00 a. M.
Nuestro programa intensivo funciona de lunes a viernes de 9:00 am a 12:40 pm y de lunes a jueves de 1:10 pm a 2:00 pm para un total de 24 lecciones de ESL por semana. En el programa Intensivo, ofrecemos una amplia gama de cursos complementarios que varían a lo largo del año dependiendo de las necesidades de los estudiantes.
Nuestro programa Súper Intensivo se ejecuta de lunes a viernes de 9:00 a. M.
Un curso versátil e Intensivo de Inglés en Estados Unidos con un enfoque integrativo en varias competencias Nuestro programa de inglés ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus habilidades de conversación, lectura, escritura y pronunciación. Curso de Inglés Semi-Intensivo English Unlimited (Para turistas y visitantes en EEUU, Visa de turismo, ESTA, Residentes) 15 horas por semana Horarios: mañana y noche Empieza cualquier lunes Bonus: Viernes libres para poder disfrutar, viajar y...
Un curso versátil e Intensivo de Inglés en Estados Unidos con un enfoque integrativo en varias competencias Nuestro programa de inglés ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus habilidades de conversación, lectura, escritura y pronunciación. Curso de Inglés Intensivo English Unlimited Para Estudiantes Internacionales (Visa F1 de estudiante) 18 horas por semana Lunes a viernes Horarios: mañana y noche Empieza cualquier lunes Bonus: 13 semanas de vacación después de cursar 2...
Información del programa de inglés intensivo Edad mínima: 16 años. Duración del curso: 1 - 48+ semanas Duración de cada lección: 50 minutos.
El programa Semi-Intensivo ofrece cuatro cursos fundamentales que ayudarán a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión del idioma inglés. Los cursos incluidos son gramática y expresiones idiomáticas, comprensión auditiva y expresión oral, lectura y vocabulario y escritura y presentación.
Visa F1 de inglés general - 22 lecciones. Las clases comienzan a las 09:00 - 13:25.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.