Montpellier es una animada localidad del Sur de Francia, perfecta para estudiantes interesados en aprender el idioma francés. Es la ciudad más importante de la región Languedoc-Roussillon. Los Cursos de Francés en Montpellier le proporcionarán a los estudiantes la posibilidad de...
Más sobre estudios en Montpellier »
Montpellier es una animada localidad del Sur de Francia, perfecta para estudiantes interesados en aprender el idioma francés. Es la ciudad más importante de la región Languedoc-Roussillon. Los Cursos de Francés en Montpellier le proporcionarán a los estudiantes la posibilidad de experimentar un amplio rango de actividades culturales así como actividades al aire libre, incluyendo natación, submarinismo, windsurfing, equitación, tenis, golf y mucho más. Hay amplias playas de arena blanca a solo unos minutos, fácilmente accesibles por autobus, una de las formas de transporte más conveniente para muchos estudiantes residentes en el área. Para los que estén interesados en la vida nocturna, hay muchos bares y clubes en toda la ciudad, y están llenos siete noches a la semana por toda la gente joven que vive en Montpellier. Hay también tiendas tradicionales, incluyendo La Place Royale du Peyrou y un hermoso jardín botánico, así como otras atracciones como un zoológico, y la encantadora Esplanade, por la que muchos turistas adoran caminar.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.