Cursos TESOL son para profesores interesados en la enseñanza de inglés en el extranjero y obtener la certificación TESOL. Hay una enorme demanda de profesores cualificados de inglés TESOL todo el mundo con oportunidades de trabajo en casi todos los países del mundo.
¡Su boleto para toda una vida de oportunidades de vida y viajes por todo el mundo!
Esta calificación de enseñanza de idiomas reconocida a nivel nacional es para aquellos que son o desean ser educadores de idiomas en Aotearoa, Nueva Zelanda o en el extranjero. Los candidatos serán usuarios competentes del idioma de destino, que puede ser el inglés o cualquier otro idioma.
Este curso es un curso de nivel 5 aprobado por NZQA (Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda).
Se ofrece como un curso intensivo de 4 semanas o como un curso a tiempo parcial de 8 semanas (y 10 semanas como curso nocturno), tiene una duración de 120 horas e incluye un mínimo de 6 horas de práctica docente con estudiantes reales.
Este curso es un curso de Nivel 5 aprobado por la NZQA (Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda).
Se ofrece como un curso intensivo durante 4 semanas o como un curso a tiempo parcial durante 8 semanas (y 10 semanas como un curso nocturno) tiene una duración de 120 horas e incluye un mínimo de 6 horas de práctica docente con estudiantes reales.
El Certificado IV en TESOL (Enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas) es un curso acreditado por el gobierno que está diseñado para que las personas ingresen a la enseñanza del idioma inglés. Sigue enseñando inglés en tu país, en el extranjero o incluso en Australia.
¡Enseña inglés en Canadá o en todo el mundo!
El programa de certificación TESL / TESOL de 120 horas de inlingua Victoria es un programa intensivo que consiste en un currículo equilibrado de componentes teóricos y prácticos de la enseñanza del inglés. Existe una práctica de enseñanza supervisada que ofrece una oportunidad de aprendizaje práctico para completar su capacitación.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.