Para aquellos que quieran aprender italiano en compañía de otros estudiantes internacionales. Inmediatamente puede iniciar el habla sin concentrarse únicamente en la gramática.
Para aquellos que quieran aprender italiano en compañía de otros estudiantes internacionales. Puede comenzar a hablar de inmediato sin concentrarse únicamente en la gramática.
Curso de italiano con actividades de conversación, gramática, comprensión auditiva y escritura. El curso incluye asistencia de tours dentro y fuera de la ciudad.
El curso de lengua italiana estándar es adecuado para estudiantes que desean mejorar su nivel general de italiano, practicando las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, leer y escribir, así como ampliar su vocabulario y su comprensión de las reglas gramaticales.
Se hace especial hincapié en el idioma italiano hablado para cubrir una amplia gama de situaciones comunicativas cotidianas.
El curso combinado de idioma italiano, con 1 hora de clases individuales adicionales por día combinado con el curso estándar, permite que el estudiante de nuestra escuela de idioma italiano tenga su maestro individual que pueda responder a necesidades e intereses particulares.
Puede elegir profundizar su comprensión de las reglas de gramática, así como trabajar más en el vocabulario, seleccionar algunos temas para discutir o simplemente conversar sobre varias cosas con su maestro para familiarizarse aún más...
Dos horas de clases individuales junto con el curso estándar ayudarán a los más exigentes entre nuestros estudiantes a obtener el máximo beneficio de sus vacaciones de estudio en Italia.
Las dos horas de clases individuales se dedican a su vez a la gramática y la conversación, o al desarrollo de habilidades particulares, como la lectura y la escritura.
Un curso de inmersión en Home Language International significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te quedarás en casa de tu profesor, recibirás lecciones de idiomas individuales y seguirás usando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas ellas se llevan a cabo en el idioma que están estudiando.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.