Elija entre 16 cursos de español en grupos pequeños en Ecuador
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
COL$
-
COL$
borrar filtro
Cursos de español en grupos pequeños ofrecen una alternativa rentable a los privados de clases de español particulares. Cursos en grupos pequeños son mucho más baratos que las lecciones privadas, pero pueden mejorar sus conocimientos de español mucho más rápido que estudiar en un grupo grande.
30 horas de clases por semana: 4 horas de la mañana con el grupo (5 alumnos máximo en el mismo nivel de español) y 2 horas de la tarde sobre una base uno-a-uno.
Las clases de grupo consisten en clases de gramática altamente estructurado, actividades interactivas, conversación y ejercicios escritos.
El curso de español de inmersión estándar es para estudiantes de nivel principiante e intermedio, de todas las edades y nacionalidades. Nuestro objetivo es proporcionar a cada estudiante las habilidades comunicativas para interactuar cómodamente con hispanohablantes en cualquier país.
El curso de español de inmersión intensiva consta de 20 horas por semana de clases en grupos pequeños por las mañanas. Estos se dividen en un período más formal basado en la gramática, seguido de un período dedicado a la comunicación y la puesta en práctica de lo aprendido en el primer período, asegurando que los estudiantes se conviertan en comunicadores competentes en español.
El Curso de Español de Inmersión Estándar es para estudiantes de nivel principiante e intermedio, de todas las edades y nacionalidades. Nuestro objetivo es proporcionar a cada estudiante las habilidades de comunicación para interactuar cómodamente con hispanohablantes en cualquier país.
El curso de Inglés de Inmersión Intensiva se compone de 20 horas por semana de clases para grupos pequeños por las mañanas. Estos se dividen entre un período más formal basado en la gramática, seguido de un período dedicado a la comunicación y la puesta en práctica de lo aprendido en el primer período, asegurando que los estudiantes se conviertan en comunicadores competentes en español.
Definitivamente, la mejor edad para aprender rápidamente un nuevo idioma es cuando eres un niño. El cerebro de un niño tiene mayor plasticidad, por lo tanto, el nivel de aprendizaje es mayor.