¡Nuestra opción más reservada! El curso intensivo incluye las 20 lecciones grupales estándar por semana de español general.
Las clases grupales se enfocan en conversación, temas locales y temas latinoamericanos.
CLASES PRIVADAS
(Horarios flexibles)
Diseñamos y brindamos un programa de aprendizaje de español especialmente confeccionado para vos tomando en cuenta tus necesidades de aprendizaje y nivel inicial.
Algunas de las ventajas de los cursos individuales de español son:
• Las clases de español se adaptan a tu ritmo de aprendizaje.
Estos cursos de español general son ideales para estudiantes que quieran combinar el aprendizaje del español con actividades más lúdicas para conocer Santiago, su cultura y sus costumbres. El objetivo es que consigas comunicarte con hablantes nativos en el menor plazo posible.
Este curso es una propuesta intensiva sobre el curso general de español. El curso está dirigido a personas que necesitan aprender español con urgencia.
Este curso ofrece al estudiante 2 horas de instrucción grupal MÁS 2 horas de instrucción privada al día.
NOTA IMPORTANTE: La escuela se reserva el derecho de reemplazar 5 clases grupales con 3 lecciones privadas en caso de que la escuela no tenga suficientes estudiantes para un nivel de clase.
Aula Toledo ofrece cursos intensivos para mejorar el nivel de español en el menor tiempo posible. Nuestro método de enseñanza y los materiales utilizados están específicamente diseñados para alcanzar este objetivo.
Si no tienes mucho tiempo y deseas sacar el máximo provecho de él, puedes seguir tu propio ritmo de aprendizaje con un curso de español personalizado. Esto significa que ni tú ni el profesor necesitan seguir el ritmo y los intereses del resto de compañeros de clase, como en cualquier otro curso en grupo.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.