Este curso es para estudiantes que quieren maximizar su aprendizaje del idioma de forma práctica durante su estancia. Los cursos se centran en gran medida en las habilidades del habla y la comunicación.
Este curso ha sido diseñado especialmente para los estudiantes de la tercera edad, de 50 años y más. Es ideal para los que quieren no solo mejorar su nivel de español, pero también pasar una estancia cultural en España o aprender a conocer la cultura española y sus tradiciones.
Este curso está diseñado para mejorar el conocimiento general de la lengua española y para preparar y obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).
Contamos con todos los recursos para que la preparación del examen sea un éxito.
Este curso se dirige a estudiantes con un nivel intermedio (B1) o más, que están ansiosos de extender su conocimiento a propósito de los aspectos históricos y culturales de España. Lo enseñan profesores nativos de países hispanohablantes, con experiencia y formación de historia, arte y literatura.
La mejor manera para conseguir una inmersión lingüística total pasa por vivir y tomar clases con un profesor privado. El programa de español en casa del profesor es el programa de lenguas más intensivo y el que permite un aprendizaje más rápido.
Es el curso más demandado por los estudiantes de español. Están son sus características principales.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.