Si no tienes mucho tiempo y deseas sacar el máximo provecho de él, puedes seguir tu propio ritmo de aprendizaje con un curso de español personalizado. Esto significa que ni tú ni el profesor necesitan seguir el ritmo y los intereses del resto de compañeros de clase, como en cualquier otro curso en grupo.
¿Qué mejor manera de mejorar radicalmente tus competencias en el idioma español y tus oportunidades laborales que haciendo prácticas en Panamá?
Este programa está disponible para estudiantes de más de 18 años de edad que hayan alcanzado al menos un nivel intermedio de español (B1) antes de su colocación en un puesto de trabajo. Las prácticas son no remuneradas, ya que se consideran una experiencia de aprendizaje en la que el estudiante está inmerso en un ambiente profesional.
¿Qué podría ser mejor para desarrollar tus habilidades con el idioma español que combinar tus clases de idiomas con una etapa de voluntariado en Panamá?
Este programa para estudiantes de 18 años o más se divide en dos fases: un curso intensivo de español y un puesto voluntario. Los participantes deben alcanzar un nivel intermedio (B1) antes de participar en su trabajo voluntario.
Si no tienes mucho tiempo y deseas sacar el máximo provecho de él, puedes seguir tu propio ritmo de aprendizaje con un curso de español personalizado. Esto significa que ni tú ni el profesor necesitan seguir el ritmo y los intereses del resto de compañeros de clase, como en cualquier otro curso en grupo.
Este curso se basa en el marco MCER internacionalmente reconocido para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación, que también es la base de los Diplomas DELE (español como segundo idioma). Los niveles son Usuario básico (A1, A2), Usuario independiente (B1, B2) y Usuario competente (C1, C2).
Al igual que el curso de español estándar, nuestro curso intensivo de español se basa en el marco de aprendizaje, enseñanza y evaluación del MCER reconocido internacionalmente, que también es la base de los diplomas DELE (español como segundo idioma). Los niveles son Usuario básico (A1, A2), Usuario independiente (B1, B2) y Usuario competente (C1, C2).
Estos cursos le permiten al estudiante enfocarse en un tema de interés personal o relacionado con su carrera.
Estos temas incluyen, entre otros: español médico, español de negocios, español para profesionales del derecho, español del hogar, español para el trabajo en la construcción, español ecológico, español náutico, español para el trabajo en turismo, español para profesores, español para niños ( 3+), cultura española y latinoamericana, español para la preparación de los exámenes OTEIMA, español para la...
El DELE o Diploma de Español como Lengua Extranjera es el único certificado para hablantes de español, tanto nativos como no nativos, que es oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de España. Este diploma tiene un valor de carácter internacional para aquellos que van a estudiar en una universidad española y para aquellos que van a trabajar o estén trabajando en un ambiente hispanohablante.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.