Curso de gemelos es bueno para parejas de amigos, familiares, parejas. Está completamente hecho a la medida de las necesidades de los estudiantes y es muy importante que los 2 estudiantes que participan en este curso tengan el mismo nivel de idioma.
El programa combina el aprendizaje del idioma italiano con lecciones dedicadas a las tradiciones culinarias italianas y locales, y pruebas de comida y vino.
Las clases de italiano se imparten en grupo por la mañana, todos los días de 09.
Un curso de inmersión en Home Language International significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te quedarás en la casa de tu profesor, recibirás lecciones de idioma individuales y continuarás usando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas tienen lugar en el idioma que están estudiando.
2 horas libres? ¿Génova es el primer destino italiano de su crucero por el Mediterráneo? Siga el ejemplo de Duane y, en solo 2 horas o un fin de semana, sienta las bases para una estancia memorable en Italia.
Amalelingue ofrece cursos individuales de inmersión total, totalmente flexibles y totalmente personalizados. El estudiante se da cuenta de una mejora significativa en áreas prioritarias, resultados más rápidos en las habilidades a desarrollar y se enfoca en áreas específicas deficientes.
Aprender un idioma en un grupo pequeño puede ser mucho más efectivo, y más aún, si está con un amigo o un colega. Los cursos de italiano para 2 participantes son flexibles, pueden personalizarse y centrarse en áreas de interés específicas.
En ocasiones, la enseñanza individual puede ser la forma preferida de aprender un idioma: si tienes poco tiempo o tienes necesidades urgentes, esta es sin duda la opción más adecuada. Incluso puede considerarse ideal, si tiene intereses específicos en el idioma italiano y desea concentrarse en sus prioridades.
A través de Skype u otras plataformas puede:
- asistir a un curso regular de italiano
- tener una conversación para practicar el idioma
- mejore sus habilidades de escritura (¡sí, puede!)
- aclarar problemas de gramática
- prepararse para obtener la certificación de enseñanza de italiano (CILS, CELI, PLIDA)
- mejorar habilidades y destrezas específicas.
Los precios se refieren a 10 lecciones de 60 'pero se pueden organizar sesiones de 30' o 45 'con diferentes frecuencias.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases privadas de idioma y te corregirá en todo momento que pases con él. Te sumerge completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de interacciones sociales y horas de comida con tu anfitrión.