Cursos de italiano en Roma por la mañana son para los estudiantes que quieren estudiar italiano en la mañana para dejar un montón de tiempo para el trabajo o de turismo por la tarde y por la noche.
Curso de italiano en grupo; corre en todos los niveles, por lo que es bueno para los estudiantes absolutamente principiantes o avanzados.
Para facilitar la elección entre G8 y G1, aquí hay algunos detalles: el primer momento de la lección (9 am-11.
Sin duda alguna el curso Intensivo Standard es el mas requerido de todos. Aprende italiano en nuestra Accademia StudioItalia Roma o MÍlan combinado las horas en un ambiente amistoso y relajante.
Sin duda alguna el curso Intensivo Standard es el mas requerido de todos. Aprende italiano en nuestra Accademia StudioItalia Roma o MÍlan combinado las horas en un ambiente amistoso y relajante.
Curso de italiano de verano intensivo en Roma (junio, julio, agosto)
Estos cursos intensivos de lengua italiana se dirigen sobre todo a los estudiantes que vienen del extranjero para unas vacaciones de estudio. El curso de imparte de lunes a viernes, de 9.
Este tipo de curso en grupo, puede tener una duración de tres a doce meses. Durante el año académico el curso de cada nivel es de cuatro semanas; en verano el curso de cada nivel es de tres semanas.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.