La escuela ha desarrollado 5 niveles: habilidades doradas: para tus primeros días en Brasil, básico, intermedio, avanzado y fluido: cada uno con clases personalizadas, que pueden ser grupales o individuales, enfocadas en la vida personal o profesional, y abarcan diferentes áreas, tales como: Art º; turismo; periodismo petróleo y gas: empresas sociales; y la literatura, entre otros.
HABILIDADES DE ORO - PARA TUS PRIMEROS DÍAS EN BRASIL - 18 horas
Un módulo introductorio, ideal para los recién llegados a...
Los cursos de portugués están diseñados para desarrollar la capacidad de los estudiantes para comprender y utilizar el portugués tanto hablado como escrito, a fin de permitir la comunicación. Nuestros cursos están dirigidos a personas de diferentes nacionalidades interesadas en aprender portugués.
Curso intensivo
A través de una frecuencia mayor en los cursos intensivos, se puede profundizar mucho más en una lengua y acelerar considerablemente su aprendizaje. Es lo ideal para quien necesita estudiar una lengua en un corto plazo de tiempo o quien sólo tiene tiempo durante las vacaciones.
El programa semi-intensivo fue desarrollado para aquellos que necesitan conciliar el estudio del portugués con otras actividades como trabajo, universidad, deportes, entre otras. Por lo tanto, el programa semi-intensivo requiere menos tiempo para el estudiante, con clases solo 3 veces a la semana, la duración de las clases es de 2:30 horas.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.